LANZAROTE EN 4 DÍAS (Navidades 2016)

Las navidades de 2017 decidimos ir 4 días a Lanzarote. Fueron pocos días pero creo que lo suficiente para ver lo más importante de la isla.

Os explicaré un poco lo que vimos, donde nos alojamos y el alquiler de coche en la isla.

LUGARES QUE VISITAR

  • SALIDAS DE JANUBIO
  • LOS HERVIDEROS
  • CHARCO VERDE O CHARCO DE LOS CHICLOS
  • PARQUE NACIONAL DE TIMANFAYA
  • PLAYAS PUNTA DEL PAPAGAYO
  • PLAYA BLANCA
  • CUEVAS DE LOS VERDES
  • JARDIN BOTÁNICO DE CACTUS
  • LOS JAMEOS DEL AGUA

Aquí tenéis algunas fotos de estos espectaculares lugares que visitamos:

DONDE NOS ALOJAMOS

  • HOTEL HESPERIA LANZAROTE: es un hotel espectacular y bastante caro. Creo que ha sido el hotel más lujoso que he estado. Las habitaciones preciosas y las instalaciones también. Si vais por poco tiempo y os queréis hacer un caprichito en el hotel, este es el que buscáis.

Como os digo siempre según el presupuesto hay miles de opciones y hoy en día a un golpe de click os salen centenares de hoteles con precios muy diversos.

ALQUILER DE COCHE

Nosotros el alquiler de coche en Lanzarote lo hicimos en una empresa de Canarias. Se llama Cabreramedina. La verdad que está genial porque cuando reservas, el precio que indica en la página web es exactamente el que pagarás y con seguro a todo riesgo.

Esto lo comento porque algunas empresas vas contento pensando que es el precio final y después te piden un dipósito de 1000€ y te quedas con cara de tonto, perdonadme por la expresión pero nos pasó una vez y ahora siempre vamos con mucho cuidado cuando alquilamos un coche. (Nos leemos la letra pequeña)

RESTAURANTES

  • El restaurante a destacar fue el de La Cueva Lagomar. Es un restaurante chiquitito que tiene fama porque Omar Shariff, actor de hace unos años tenía una casa en una cueva. Años más tarde montaron el restaurante y una pequeña terraza para tomar algo. Cenamos genial, estaba todo buenísimo.
  • En el mirador de Timanfaya nos hicimos el vermut. Comimos olivas y boquerones en vinagre. Nos pusieron tanta cantidad que tuvimos que esperar unas horas para poder comer. No recuerdo que fuera caro por estar dónde estábamos.

Perdonad pero la memoria ya no recuerda más. Estuve intentando recordar pero aún así no me viene ningún restaurante más. Si que es verdad que un día cenamos en el hotel, el menú degustación…fue espectacular pero claro es en el recinto del hotel entonces no sé si cualquier persona puede cenar o sólo aquellos que están alojados en el hotel.

Bueno, como siempre muchísimas gracias por leerme y espero haber sido de ayuda. Ya sabéis cualquier duda o pregunta me lo podéis dejar en comentarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s